CLUB COLLIPULLI APROBÓ REINGRESAR A LA FEROCHI




CLUB COLLIPULLI APROBÓ REINGRESAR A LA FEROCHI
Publicado : 10-08-2012

La medialuna Monumental de Collipulli tendrá acción desde esta temporada para la FEROCHI.

Por absoluta mayoría de sus socios, el Club de Rodeo Collipulli decidió iniciar los trámites administrativos para reincorporarse desde esta nueva temporada a la Federación del Rodeo Chileno. La decisión se tomó en asamblea general de socios, celebrada la noche de este miércoles en Collipulli y marca el retorno del club después de casi cuatro años de estar vinculado a la FERCHIR.

La asamblea estuvo encabezada por Jorge Standen Burgos, presidente del Club Collipulli, y su directorio, contando además con la presencia de Nolberto Castagnoli, timonel de la Asociación de Rodeo Malleco, afiliada a la FEROCHI, quien aprovechó de exponer los trámites que deberán iniciar para que desde esta nueva temporada regresen a la institución corralera más antigua del país.

De acuerdo a lo expresado por Castagnoli "este es un gran día para Malleco ya que nos constituimos como una de las agrupaciones más numerosas del país corralero y demuestra el gran ambiente de unidad que existe en nuestra Provincia en torno al depiorte que tanto amamos".

El presidente mallequino destacó que ahora los clubes deberán iniciar los trámites para primero ser aceptados en la Asociación Malleco, donde "de seguro serán aceptados y luego la Asociación hacer la presentación a la Federación para su reincorporación definitiva".

De esta manera la temporada se ve muy atractiva en malleco, ya que - señaló Castagnoli - tendremos una agenda bastante cargada. Los clubes ya han agendado sus primeros rodeos de la temporada y hay bastante fechas disponibles".

Cabe precisar que la asamblea contó también con representantes del Club Lumaco, quienes próximamente también se reunirán en asamblea general de socios y donde deberán manifestarse soberanamente para decidir su futuro y lo más probable es que también opten por este camino.

familiacorralera.cl

No hay comentarios