Valeria Rain de Collipulli una de las más lindas candidatas de Chile.



Son ricas hasta sentadas en el trono...municipal

Por Hugo Córdova | 10.08.2012 - 02:20
Son pocas, casi contadas con los dedos de las dos manos, las mujeres que pueden disputar el trono de las candidatas más ricas en esta campaña municipal y no se achican ante las lindas Lisette Sierra, Carla Ochoa y Alejandra Díaz.

No son modelos, ni actrices, menos rostros de la tele. En su mayoría son jóvenes profesionales que incursionan por primera vez en estas lides y decidieron iniciar la carrera municipal presentándose a través de Facebook.

Un rápido recorrido por la red permitió rescatar del anonimato a estas musas, que eligieron sus mejores fotos para conquistar sus primeros votos. En su mayoría postulan a través de RN y la UDI, aunque este último partido se acaparó a las más top de la taquilla chilensis.
Más alejadas de los flashes Ximena Siñiga, administradora pública, postula a concejal por La Florida o Katherine Martorel (RN, Quinta Normal), abogada de 30 años, con carrete como dirigenta universitaria y experiencia en temas municipales.

En la otra vereda se florea la PS Valeria Rain, egresada de la Universidad Católica de Temuco, que aspira a depositar su humanidad en uno de los sillones del concejo de Collipulli.
En los partidos que nada quieren saber con la Alianza por Chile o la Concertación, hay varias que están para colocarles la corona de musas. Entre ellas, Jenny Rivera del PH, que postula como concejal por Peñalolén.
En cuanto a las alcaldías, la UDI apostó su mejor rostro a Melipilla, con la abogada Paula Gárate, ex gobernadora de esa localidad. Allí esperan destronar al PPD Mario Gebauer.
El 30 de octubre se sabrá si la belleza es sinónimo de votos.

lacuarta.cl

No hay comentarios