AL AIRE [Señal On Line]

ENCAPUCHADOS ASESINAN A CANDIDATO A CONCEJAL EN ERCILLA




Indignación existe en la comunidad mallequina, por el asesinato del candidato a concejal del Partido Socialista de la comuna de Ercilla, Héctor Gallardo Paillamil de 45 años, domiciliado en una parcela del sector San Ramón, distante a ocho kilómetros de Pidima.
Los hechos ocurrieron pasado las 20 horas, cuando tres individuos a rostro cubierto con capuchas, llegaron hasta la vivienda del sector antes mencionado, atacando cobardemente a la dueña de casa bajo el argumento que buscaban armas.
Fue en esos momentos en que apareció Héctor Gallardo, quien se enfrentó con los encapuchados le dispararon tres tiros: dos a las piernas y uno en la cabeza, que lo dejó gravemente herido, dejando de existir cuando era trasladado hasta el Hospital de Collipulli.

CONSTERNACION
A penas se conoció el hecho a través de los medios de comunicación, hasta el centro de salud collipullense, llegaron vecinos y familiares del parcelero muerto, quienes repudiaron el hecho.
Hasta el medio día de este domingo, aún no había detenidos.
Comparte en Google Plus

Publicado por Caramelito

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario