TOMA DE CAMINO EN HUAPITRIO POR PROBLEMAS CON FORESTAL MININCO


En el cruce que une Huapitrio con Collipulli comuneros cortaron el paso a camiones y vehículos de Forestal Mininco, según indicaron el motivo es que están recibiendo de parte de la forestal, malos bosques, según explican recibirían madera que la fosteral no hace con las maquinas ya que se encuentran en lugares de mucho relieve y peligro de accidentes, es por esto que decidieron  parar las actividades e impedir el paso a los vehículos de la forestal.    

 
Además invitaron a la comunidad y a todos quienes puedan verse afectados a apoyar y entender el movimiento ya que esta toma no solo afectan a Forestal Mininco sino que también a los transportistas que solo se les paga por viaje cumplido, quedando con días perdidos al no poder completar su ruta.

2 comentarios:

  1. LA vida vale mas que el dinero.

    ResponderEliminar
  2. y otra razon es por el mal sueldo que les da la forestal a sus trabajadores ,se sacan la mugre todo el dia para resivir un sueldo minimo , esto afecta a las familias , la salud de los trabajadores ,ya sea por el peligro constante que viven ,y con los climas ,y exigen un sueldo mas digno .
    sisque sigan en paro hasta que logren sus objetivos

    ResponderEliminar