GRATIS A CONCIERTO DE PIERO ... ES UN BUEN TIPO MI VIEJO..

MUNICIPALIDAD DE COLLLIPULLI
INVITA AL CONCIERTO DEL CANTANTE “PIERO”
ENTRADAS Y TRASLADO GRATUITO PARA QUIENES DESEEN ASISTIR.
  
El destacado cantautor argentino, Piero, con más de tres millones de discos vendidos durante toda su trayectoria, se presentará de modo gratuito este viernes 05 de octubre a las 20:00 hrs. en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera de Temuco, en un concierto lleno de nostalgia y melodías reconocidas por distintas generaciones.

Este espectáculo musical, titulado “Viejo mi querido viejo”, es organizado por la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, y corresponde a una iniciativa efectuada en conjunto con el Gobierno Regional de La Araucanía.

Para esta actividad, la Municipalidad de Collipulli ha dispuesto de traslado y entradas gratuitas para quienes deseen asistir.

Piero realizará una puesta en escena junto a destacados músicos y realizará un recorrido por sus mejores temas, desde su primer LP “Viejo mi querido viejo” editado en 1969, hasta “El jardín de los Sueños”  compuesto en 1996. Es así como este concierto promete ser una cita imperdible para los numerosos seguidores de este consagrado artista, que no sólo se destaca por su calidad musical e intensa trayectoria, sino que además ha estado profundamente comprometido con las causas sociales y los derechos humanos del pueblo latinoamericano.

Quienes deseen asistir deben dirigirse a la Oficina Municipal de Cultura, en Alcazar 1048 el día miércoles 03 del presente, desde las 9:00 Hrs. e inscribirse.

Cabe recalcar que estas entradas gratuitas son limitadas.

No hay comentarios