Providencial escapada de pareja cuyo auto resbaló en ladera del Viaducto del Malleco


Vehículo resbaló por el pasto a través de una pronunciada pendiente y debió ser rescatado por Bomberos.

Una providencial escapada protagonizó una pareja de Collipulli, cuyo vehículo resbaló desde la ladera Norte del cerro donde se ubica el Viaducto del Malleco.
El hecho ocurrió pasadas las cero horas de este lunes, cuando un joven de 24 años junto a una mujer de 26, llegaron hasta el citado sector a bordo de un automóvil.
En el vehículo cruzaron hacia el Poniente a través de un camino que existe bajo las antiguas pilastras del puente ferroviario y se estacionaron en la orilla del cerro.
Se cree que producto de la oscuridad de la noche, no se percataron de la fuerte pendiente que existe en aquel sector, lo que provocó que el vehículo comenzara a deslizarse lentamente por el pasto hacia el precipicio de unos 30 metros de altura, el que llega hasta la orilla del río Malleco, quedando a punto de caer.
El hecho fue comunicado a la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, enviándose a personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía, cuyos voluntarios debieron asegurar el automóvil utilizando cuerdas  y remolcarlo con un carrobomba hasta alejarlo del peligro.
La pareja salvó ilesa del percance, pero Carabineros también fueron alertados de lo sucedido y procedieron a fiscalizar y detener al conductor del vehículo, quien registra domicilio en la misma comuna, por encontrarse bajo la influencia del alcohol y no portar licencia de conducir.
Por Raúl Ceballos.
 
Clave9.cl

No hay comentarios