CORRIDA FAMILIAR DE LOS PUENTES

Revive la corrida mas famosa de collipulli, la de los "Puentes", ven a disfrutar de un dia lleno de recreación junto al deporte, entretenimiento y familia.
No puedes faltar a este evento, habrá musica, stand, bailes, sorpresas, premios y mucho mas.


Las inscripciones se realizaran todos los sabados en el frontis de la fuente de soda central donde participaran jovenes por la Teleton Collipulli, para que también puedas apoyarlos en su causa.
La corrida familiar esta compuesta por tres tramos (5k, 3k, 400m) y 5 categorias.


Premios: Diplomas para todos los competidores, medallas para los 3 primeros lugares y copas para el primer lugar de cada categoria.

Inscripciones. (GRATIS)

Dia: Todo los sabados
Lugar: Frontis fuente de soda central.
Hora: 11:00 hasta las 13:00
15:30 hasta las 19:00

Corrida.

Dia: Sabado 17 de noviembre
Partida: Frontis Fuente de Soda central.
Hora: 09:00am
Inscripciones: Hasta las 10:30

Organiza: Masaj masoterapia, Motrulo Adventure y Colodep

Auspicia: IND, Universidad Autonoma y Municipalidad de Collipulli.

Colaboran: Camara de comercio y asociados, Electronica Yagi, Hornitos del Malleco, Supermercado O´carrol, Botilleria Sebastian, Pacifico Cable, Relojeria Precisa, Libreria Arcoiris, Maderas F.C.A, Fruteria Donde Peña, Alumisur, Baeza e Hijos, Copec Collipulli, Cara Luna, Repuestos Collipulli, Relojeria Berna, Unimarc, Sigmund, Ferreteria San Ramon, Taller Joyeria Pablo Baeza, Servicios forestales y agropecuarios Sebastian, Sta. Olga, Raul Fuentes e hijos, Camara de Turismo y Servicios Collipulli, Termas de Pemehue, Refugio las mentas, Rodrigo Baeza, Ferreteria Insuagro, Heise, Panaderia Daysi, Comercial Orellana, 1era compañia de Bomberos de Collipulli y jovenes por la Teleton Collipulli.

No hay comentarios