EXHIBICIÓN DE AVES RAPACES" LA NOVEDAD DE LA "MUESTRA COSTUMBRISTA DE COLLIPULLI

“EXPO AVES RAPACES”
LA NOVEDAD DE LA “12° MUESTRA COSTUMBRISTA DE COLLIPULLI”

Una de las actividades más atractivas, de la “12° Versión de la Muestra Costumbrista de Collipulli” se realizará el Domingo 25 a las 12:00 Hrs. Se trata de la “Exhibición de Aves Rapaces”, charla educativa para toda la familia y enfocada especialmente para los más pequeños, en donde podremos observar vuelos demostrativos y conocer las diferentes especies de aves rapaces que encontramos en la naturaleza, así, fomentar actitudes de respeto hacia las aves rapaces y los entornos donde habitan.

Está exhibición, que forma parte de las actividades de la “Muestra Costumbrista” traerá diversas especies de aves rapaces que se encuentran en la naturaleza, cazadoras diurnas, carroñeras y cazadoras nocturnas: Halcón, Peuco, Aguilucho, Cernícalo, Chuncho, Tucúquere y Lechuza, entre otros.

Durante la explicación se hará referencia también a los hábitats, las costumbres alimenticias, la reproducción, las curiosidades de cada especie y la relación de las aves rapaces con el hombre. La charla finaliza con una serie de preguntas que puede realizar el público.

Posteriormente se realizará una exhibición de vuelo. Aquí el público podrá observar las aves rapaces mientras vuelan de la mano de un cuidador a otro. El público asistente también podrá interactuar con las aves, apoyados por los instructores.
Collipulli Cultura

No hay comentarios