ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

58 BENEFICIADOS DEL SECTOR RURAL RECIBIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIOS

En una emotiva ceremonia, 58  familias vieron convertir sus anhelos en realidad al recibir de manos de las autoridades presente sus títulos de dominio.
Esta actividad se llevo a cabo el pasado viernes 19 de abril, en dependencias de la municipalidad de Collipulli, y contó con la presencia del Alcalde, Leopoldo Rosales Neira, en representación del Gobernador, Luis Carmarch, el Sr. Jorge Pillanpel Soto, SEREMI de Bienes Nacionales, el SEREMI de Agricultura Jorge Rathgeb, y los Señores Concejales.
En dicha ceremonia se dirigió a la audiencia presente, Nancy Riquelme, quien  señaló
“agradezco a todos quienes hicieron posible esta realidad de contar con un pedazo de terreno en este país, lo que nos enorgullece tremendamente y con ello podemos contar con más beneficios para nuestros hogares”.
La actividad finalizó con el discurso emitido por el Secretario Ministerial de Bienes Nacionales, quien manifestó la importancia y significancia de que las 58 familias hayan recibido sus esperados títulos de dominio.
Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Collipulli
Comparte en Google Plus

Publicado por Sureña TV

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario