DESCONOCIDOS DESCARRILARON UN TREN DE CARGA EN LAS CERCANÍAS DE COLLIPULLI

El gobernador de Malleco, Erich Baumann, confirmó el hecho indicando que un numero indeterminado de personas sacó una parte de la línea férrea a casi dos kilómetros del viaducto del Malleco. Pese a la gravedad del hecho, no resultaron personas lesionadas. 

Un tren de carga se descarriló esta mañana en las cercanías de Collipulli, según las primeras informaciones se trataría de un atentado.

Así lo señaló el
gobernador de Malleco, Erich Baumann, quien señaló a Soytemuco.cl que desconocidos "sacaron un tramo de la línea a la altura de Collipulli. Los maquinistas alcanzaron a ver por lo que frenaron el convoy, siendo insuficiente la maniobra".

El tren, de 11 vagones de largo y que tenía como destino la ciudad de Concepción, descarriló a 2 kilómetros del viaducto Malleco, en la salida sur de Collipulli.

Testigos del lugar indicaron que tras el descarrilamiento, desconocidos realizaron disparos e intentaron quemar la carga que llevaba el convoy. Pese a la gravedad del hecho, no se registraron personas lesionadas.

Al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones junto al fiscal local.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios