AL AIRE [Señal On Line]

POR ESQUIVAR A UN PERRO VEHÍCULO VOLCÓ EN LA CINCO SUR

Cinco personas lesionadas de diversa consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado a las 21 horas de este domingo 12 kilómetros al norte de Collipulli.
Los hechos ocurrieron cuando por razones que se investigan la camioneta Mitsubichi, transitaba por la citada ruta en dirección sur, pierde el control y volca espectacularmente.
La versión del conductor apuntó a que tras  evitar arrollar a un perro  perdió el control del móvil, lo  que provocó el volcamiento del mismo. Producto del accidente las tres mujeres que  viajaban sin cincturón de seguridad en el asiento trasero resultaron lesionadas de diversa consideración, en tanto el conductor y el copiloto quedaron  ilesos.
El conductor fue identificado como Juan Rodríguez Fuentes de 29 años de edad. Los cinco ocupantes de la máquina siniestrada registran domicilio en Nueva Imperial, provincia de Cautín.
Hasta el lugar  concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, Samu Hospital San Agustín  y Carabineros Segunda Comisaría, estos últimos, adoptaron el procedimiento policial pertinente.
Fuente: canaldenoticias.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Caramelito

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario