ACTIVIDADES DE VERANO EN COLLIPULLI

La Municipalidad de Collipulli ha publicado en su sitio web las actividades programadas durante el mes de febrero invitando a la comunidad a participar y disfrutar de ellas.
Para este fin de semana se contemplan las siguientes actividades:

Viernes 07 de Febrero: Inicio Campeonato de Fútbol Todo Competidor Selecciones urbano rural (Proyecto Fondo Nacional de Desarrollo Regional) en la Cancha Nº 1 del Estadio Municipal,  a partir de las 19,00 hrs.


Sábado 08 de Febrero:
-Lanzamiento del Poemario “A La Sombra del Naranjo”, de la gestora cultural local  Sra. Eresma Bustos Velásquez, en la Casa de la Cultura, Ex Edificio Municipal, a partir de las 19,00 hrs.
                                     
-Inauguración proyecto de Cine en la Plaza de Armas de Collipulli, a partir de las 21,00 hrs.

-Inicio Campeonato Futbolito Femenino Selecciones urbano rural (Proyecto Fondo Nacional de Desarrollo Regional), en la Cancha N°3 del Estadio Municipal, a partir de las 16,00 hrs.

Domingo 09 de Febrero: 
-Campeonato Tenis de Mesa en Gimnasio COLODEP a partir de las 9,00 hrs., organizado por el Club de Tenis de Mesa Collipulli.


Este Verano, se viene el JAZZ, el Rock, la Literatura, el Cine, el Teatro, la Escultura, cantar campesino, el Hip Hop, el romanticismo y mucho más.

No hay comentarios