ESTE DOMINGO CANTAR CORDILLERANO DE NIBLINTO

La Junta de Vecinos de Niblinto con el patrocinio de la Municipalidad está invitando a toda la comunidad collipullense y turistas que nos visitan, a una nueva versión del Cantar Cordillerano de Niblinto.

La actividad está contemplada para la tarde de este domingo 16 de febrero en el Camping El Cóndor de Propiedad de Raúl Lagos.


Los asistentes podrán disfrutar de un excelente panorama cultural, de la naturaleza y visitar los stand de comidas típicas elaboradas por los propios vecinos del sector. Además contarán con juegos recreativos, música y un show artístico.


Para posibilitar el acceso a Niblinto el municipio pondrá a disposición un bus gratuito previa inscripción con la Secretaria de Cultura en la Casa Museo. Este bus saldrá de Collipulli (Cruz con Alcázar), a las 13:00 hrs., con retorno programado para las 21:00 horas.

A través de PortalCollipulli.cl invitamos a todos quienes deseen pasar una tarde agradable en contacto con la naturaleza y degustar comidas típicas, todo esto junto a los exponentes del cantar popular.


No hay comentarios