GRANDIOSO FINAL DE LA SEMANA ANIVERSARIO DE LA VILLA MININCO

Grandioso final de la semana aniversario de la villa Mininco, que cumple 250 años. Durante los seis días del evento, la comunidad participó masivamente del espectáculo que programó la junta de vecino Nº 8 del sector apoyada por la municipalidad de Collipulli.
La belleza y juventud la colocaron las dos candidatas a reina de este certamen, Katherine Palacios y Javiera Luengo, ambas con 15 hermosas primavera. Ellas, en cada jornada dieron lo mejor de sí, para captar el voto de la ciudadanía, modalidad que se utiliza para la elección de reina.
La parrilla programática estuvo a la altura de lo esperado, cerrando la noche del sábado el doble de Arjona y el grupo Amerikan Sound.
Para esa jornada sabatina, se esperaba con nerviosismo el nombre de la candidata que se alzaría con la corona para representar a la villa Mininco. Esta incertidumbre termino cundo la animadora del evento anunció el nombre de la ganadora, ella fue Katherine Palacios, quien se convierte en la nueva soberana. El cetro fue disputado voto a voto, al final la ganadora lo hizo por un estrechísimo margen, de allí entonces quedó demostrado la importancia de participar en los sufragaos, según el análisis de los presentes, cada voto cuenta, señalaron.
Juan Reynolds, presidente de la junta de vecino Nº 8 de la villa Mininco manifestó estar satisfecho con los resultado obtenido es estas jornada de aniversario, el publicó asistió y disfrutó de este evento y ese es el mejor premio que un dirigente puede obtener. Y también agradeció el apoyo de la Municipalidad y de las empresas del sector. Dionisio Prado
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios