ENTREGAN OBRAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS NUEVOS SERVICIOS DE URGENCIA DE HOSPITALES DE PURÉN Y TRAIGUÉN

(13-03-2014) Ante representantes de la comunidad, autoridades locales y funcionarios de salud, la directora Suplente del SSAN Sra. Katia Guzmán Geissbühler realizó esta entrega que marca un hito en la atención de salud de las mencionadas comunas.


Con una gran satisfacción y alegría fueron recibidas por la comunidad, directores de hospitales, funcionarios y alcaldes de las comunas, la entrega de las obras civiles y de equipamiento correspondiente a las nuevas urgencias construidas en los hospitales de Purén y Traiguén y que viene a marcar un hito en la infraestructura de salud de estas comunas.


La directora suplente del SSAN Sra. Katia Guzmán señaló que “estamos tremendamente orgullosos de poder dejar este importante legado, es una enorme obra… quiero agradecer a todos los funcionarios de los hospitales que fueron los principales gestores de los proyectos y a todos quienes intervinieron en este proceso, para lograr estos enormes proyectos se requiere del trabajo de todos en conjunto, por lo que es un gran motivo de orgullo”.


Agregó además que “quisimos marcar un hito en la construcción de estos proyectos, no es una puesta en marcha de las urgencias, pero queremos mostrar las importantes obras realizadas con los recursos estatales gestionados. Estas urgencias cumplen con altos estándares de calidad para beneficio de la comunidad”.


Los nuevos servicios de urgencia suman en conjunto una importante inversión de alrededor de 1.359 millones en obras civiles y más de 144 millones en modernos equipos. 
Por Andrea Nass

No hay comentarios