GRUPO DE AMIGOS SOLIDARIOS ENTREGARON ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE LONQUIMAY

(17-03-2014) Liderados por Mauricio Alarcón, la agrupación llegó este fin de semana hasta el sector de Contraco y Troyo, allí fueron 20 los niños que recibieron una lista completa de materiales didacticos y de aprendizaje. 
El Grupo de Amigos Solidarios Por Chile visitó durante este fin de semana recien pasado las localidades de Contraco y Troyo, pertenicientes a la comuna de Lonquimay, hasta donde llevaron un cargamento de ayuda para 20 niños del sector.

La labor, se materializó con la entrega de 20 listas completas de útiles escolares para los niños que asisten regularmente a las escuelas de estos sectores altamente vulnerables en pleno sector cordillerano de La Araucanía.

Según indicó el líder de la organización de ayuda, Mauricio Alarcón, "esta es la primera etapa en nuestra misión de ayudar con útiles escolares a los niños de Lonquimay, este fin de semana nuevamenta saldremos con nuestros colaboradores para llevar toda la ayuda que logremos reunir".

Alarcón detalló que la próxima salida solidaria se realizará esta sábado y buscarán llegar hasta las localidades de Quinquén, Galletué, Huallen Mapu, Marimenuco Bajo y Pehuenco, con la misma misión de entregar ayuda para los niños del sector.

"Necesitamos del apoyo de la comunidad para lograr esta meta y para ellos recurrimos nuevamente nuestros amigos que siempre nos ayudan para llevar un poco de alegría y bienestar a esas familias que sufren día a día en la cordillera", comentó Alarcón.

Cualquier aporte puede ser gestionado vía telefónica, comunicándose con Mauricio Alarcón al número 93130007 y al correo electrónico mauricio7001@hotmail.com

Fuente: Soy Chile

No hay comentarios