AL AIRE [Señal On Line]

SANCIONAN A FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN POR ROBAR 2 MILLONES DE PESOS EN COMBUSTIBLE

(17-03-2014) La Fiscalía investiga el robo de poco más de 2 millones de pesos en combustible al interior de la Municipalidad de Curacautín. Actualmente hay 3 funcionarios sancionados por este hecho.
La denuncia fue presentada por el propio alcalde de la comuna, Jorge Saquel, quien tras ser informado formalmente de los antecedentes determinó iniciar una investigación sumaria y posteriormente remitir los antecedentes al Ministerio Público para que determine las responsabilidades penales.

Jorge Saquel detalló que el millonario robo de combustible se registró al interior del Departamento de Obras Municipales y que 3 de sus funcionarios fueron sindicados como responsables, a quienes se les descontó el 20% de su sueldo por un mes.

El jefe comunal indicó que ahora esperan las sanciones que pueda determinar tanto la Fiscalía de Curacautín como la Contraloría Regional contra estos funcionarios.
Fuente Radio Bio Bio

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook