54 Familias de Ercilla recibieron Subsidio de mejoramiento habitacional

Este viernes 54 familias de la comuna de Ercilla, recibieron subsidios de mejoramiento.  
Los interesados se reunieron en el Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, con las siguientes autoridades Jefe Gabinete del Serviu, Víctor Cuevas;  Alcalde de Ercilla(S), Alejandro Henríquez; concejala María España Barra ; Ana María Cifuentes, Presidenta del Comité La Unión y encargado de la constructora Garrido.  
Los contentos propietarios pertenecen a los sectores de Ercilla: El Mirador, Villa el Bosque, Villa el Esfuerzo, Villa Las Aguilas, Población los Huasos, la Esperanza y Eustaquio Pérez. En Pailahueque: Villa Santa Rosa y Alborada. Poblaciones Alberto Hurtado y Gabriela Mistral. Junto con las comunidades de Requen Pillan, Huañaco Millao, Limpeo, Agua Buena, San Ramón, sector  la Fortuna.  
El Alcalde de Ercilla (s), Alejandro Henríquez, comentó: “Esta iniciativa va mejorar su calidad de vida y desearles que se mantengan unidos para el bienestar de ustedes y gracias por confiar en la Egis de nuestra municipalidad.  Los invito a seguir trabajando juntos”. 
El comité habitacional La Unión,  formado el 2013, bajo el Programa de Protección del Patrimonio Familiar, con una inversión de proyecto total de mejoramiento de 3132 UF.
La Presidenta del Comité de Mejoramiento La unión, Ana María Cifuentes, expresó: “Estamos contentas, esperamos un año. Nuestro comité se llaman “unión” porque tenemos gente del campo, Pailahueque de Ercilla;  así que invito a los socios a que sigamos apoyándonos, a tratar de seguir postulando a otros etapas y feliz”.
Jefe Gabinete Serviu, Víctor Cuevas, en representación del recién asumido Director Jorge Safirio, señaló: “Felicitar a la gente del comité por el esfuerzo que han hecho.  Y quiero decirle a la Presidenta que cuenta con nosotros y estamos con las pilas puestas, con la municipalidad y los  dirigente sociales;  este es un trabajo en conjunto”. 
Junto con realizar el acta de entrega de terrenos, firmas que involucró al Serviu, dirigente, Alcalde y constructora Mauricio Garrido; se realizó luego, la entrega de certificados correspondientes.
Las mejoras contemplan mejoramiento interno de ventanas, puertas, pisos, así como también en otros casos, exterior con cierres perimetrales.
Por Benerice Miranda

No hay comentarios