AL AIRE [Señal On Line]

EXITOSA PRIMERA FIESTA DE LA TORTILLA DE ANGOL

El consejero regional Enrique Neira se refirió a lo que fue la primera fiesta de la tortilla que se realizó en Angol y se mostró muy contento y agradecido por la invitación que le hizo el presidente, David Viveros, a quien felicito por esta iniciativa, a él y a todos quienes integran esta nueva organización, a la cual denomino como gastronómica, turística y cultural, esperando que les fuese muy bien, haciendo alusión al mal tiempo que a esa hora reinaba en el sector.
 “El tiempo está un poco amenazante pero esa gente de tanto sacrificio se merece indudablemente una oportunidad como esta. Quiero saludar a los locatarios, quienes han hecho un tremendo esfuerzo para estar hoy también acá en el recinto SAMA así que estoy muy contento y muy agradecido de todo, por el recibimiento, también hago un reconocimiento a todos los medios de comunicación ya que esto permite que la gente que aún no ha llegado al recinto SAMA pueda escuchar, motivarse y venir en familia. Las tortillas están verdaderamente espectaculares, cada puesto tiene tortillas pero también hay muchos platos para degustar así que doy un agradecimiento por la invitación y espero en Dios que les vaya muy bien”, comentó.

En tanto, el invitado especial de la fiesta de tortilla, el consejero regional Tomas Fuentealba, destacó en un discurso que con este evento la organización está velando por el progreso, el turismo y el folclore, destacando nuestras raíces.

 “Vegas Blancas y Maitenrehue, por hablar solamente de Angol. Felicidades, querido padre, usted ha estado a disposición de lo que significa progreso. Les deseo el mejor de los éxitos a todos los participantes. Puedo decir lo siguiente, ya probé las empanadas y están exquisitas, el asado exquisito, la tortilla también la probé y esta exquisita, porque a eso vinimos. Felicidades y que el próximo año nos multipliquemos, gracias”, mencionó.

Por último, David Viveros, en su calidad de presidente de la agrupación “sabores de Angol”, saludó con especial atención al honorable diputado de la república, Jorge Rathgeb y de igual forma lo hizo con los señores concejales, Margaret Molina, Mauricio Jiménez y Marcos Orellana pese a que se mostró un poco exaltado ya que se esperaba la concurrencia de todos pero agregó que por alguna razón no asistieron, saludando de igual forma con mucho afecto y cariño a los consejeros regionales, Enrique Neira Neira y su amigo personal, Tomas Fuentealba Laferte. Hizo extensivo el saludo también al padre Eugenio, quien de muy buena voluntad accedió de inmediato a estar con ellos.

 “El 26 de marzo de este año nació en nuestra ciudad la agrupación “sabores de Angol” formada por 13 participantes de la feria Agrima de SAMA, cuyos integrantes somos locatarios gastronómicos y de eventos ocasionales de Angol”, sentenció.
por José Hernández
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook