ANUNCIAN ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS EN VICTORIA.

“Meetup Network Victoria” será un distendido encuentro entre empresarios y emprendedores que buscan potenciar sus empresas, donde se expondrán innovadores casos en el rubro del turismo de nivel nacional y regional.


Los asistentes conocerán tres casos ejemplares de éxito y tendrán la oportunidad de generar redes de contacto, compartir las últimas tendencias en la industria y conformar alianzas estratégicas y comerciales.
La actividad, organizada por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera IncubatecUfro, con el apoyo de CORFO, tiene como objetivo incentivar la cultura de emprendimiento e innovación en torno al turismo en la zona de Victoria y alrededores, fomentando la creación de redes, el intercambio de experiencias y nuevos enfoques de mercado, contacto con diversas fuentes de financiamiento,  potenciales clientes, socios y proveedores.

Claudina Uribe Bórquez, directora ejecutiva de IncubatecUfro explicó que el turismo es un eje estratégico de desarrollo para La Araucanía y que tiene un gran potencial de innovación. “Buscamos conectar a los emprendedores a través de este tipo de eventos de networking, que sabemos facilita el encuentro, vinculación y abre la posibilidad de generar redes de negocios claves para facilitar el emprendimiento y la innovación”, agregó.

Victor Valenzuela, coordinador del programa de apoyo al entorno emprendedor de IncubatecUfro,  al que pertenece esta actividad, afirmó que en este evento se revelarán casos exitosos de emprendedores chilenos que al aprovechar las oportunidades existentes y atreverse a emprender e innovar, hoy en día son exitosos tanto a nivel nacional como internacional.

En esta oportunidad compartirá su experiencia Eugenio Benavente, gerente general de Patagonia Andina y Presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, quien explicará la importancia del desarrollo de redes y alianzas en sus emprendimientos; Alvaro Cercós, gestor de emprendimiento e innovación social en Emprediem y Alejandrino Novoa, empresario y fundador del Centro Turístico Yucatán de Victoria, cuya visión y tenacidad son notablemente ejemplares.

Estos empresarios, perseverantes y proactivos, compartirán su experiencia a través de una breve charla y una conversación abierta con los empresarios y emprendedores locales asistentes en un ambiente distendido, acompañado de un variado cocktail con degustación de cervezas artesanales y productos gourmet.

El Meetup se realizará el martes 10 de junio a las 18 horas en el Centro Turístico Yucatán, ubicado en el Km. 24 Camino Victoria – Curacautín y la entrada es liberada.

Contacto:
Ingrid Pezoa
Encargada de Comunicaciones
+56994574502

Fuente: proaraucania.com

No hay comentarios