AL AIRE [Señal On Line]

ATACAN VEHÍCULOS POLICIALES CON ARMAS DE FUEGO EN ERCILLA

Dos vehículos policiales fueron atacados anoche con disparos en el sector rural de la comuna de Ercilla.

De acuerdo a la versión entregada por el Teniente Coronel Jorge Duhart, Comisario de Carabineros de Collipulli, pasadas las 20:00 horas de ayer, un vehículo de fuerzas Especiales que realizaba relevos de personal, mientras transitaba por el camino a Quechereguas, fue atacado con disparos por parte de desconocidos. El móvil recibió cinco impactos balísticos en su estructura, encontrándose en estos momentos siendo periciado por el LABOCAR.

Posteriormente, personal que iba en apoyo al vehículo atacado en carros blindados, también fueron atacados con armas largas, recibiendo diversos impactos de perdigones.

El Comisario informó además que producto de estos ataques no se registraron lesionados y no hay detenidos, encontrándose personal de "Inteligencia" realizando las indagaciones para poder establecer quienes fueron los autores de estos disparos.

Comparte en Google Plus

Publicado por Pablo Pereira P.

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook