BOMBEROS DE COLLIPULLI ORGANIZA ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA ESTRECHAR LAZOS ENTRE VOLUNTARIOS

En dependencias de la sala de máquinas de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli se llevó a efecto la noche de este martes un campeonato de tenis de mesa bomberil.

En la ocasión participaron una veintena de voluntarios y voluntarias de la Primera y Segunda Compañías, alzándose como ganador el voluntario Carlos Medina de la Segunda Compañía; segundo lugar Esteban Contreras, también de la Segunda Compañía; tercer lugar José Miguel Cid, de la Primera Compañía y cuarta ubicación para Víctor Silva de la Primera Compañía.

Las damas, en esta oportunidad, solo jugaron encuentros amistosos.

El Comandante de la institución Joel Cárcamo Roa, indicó que el objetivo de esta actividad es estrechar lazos entre miembros de distintas compañías, ya que muchas veces los bomberos se encuentran con sus semejantes solo en las emergencias. Por lo tanto, estas instancias ayudan a que voluntarios de distintas compañías puedan compartir y conocerse un poco más.

Cárcamo expresó además que, para la ocasión, se invitó también a la Tercera Compañía de Mininco, quienes por motivos de fuerza mayor no pudieron asistir. 

La oficialidad del Cuerpo de Bomberos collipullense, no descartó seguir desarrollando este tipo de actividades y así cultivar la camaradería entre voluntarios, más aún cuando de ellos mismos nacen algunas ideas al respecto.

No hay comentarios