COLLIPULLENSE TIENE CASI 30.000 SEGUIDORES EN TWITTER

Para ser precisos son 29.915 las personas que siguen a Claudio Cares Fuentes a través del Twitter.

Este comerciante de Collipulli ha llegado a esta cifra record conectándose a ratos mientras permanece en su tienda de ropas "Mickey" ubicada al interior de la Galería Godoy, ex Galería Tauros.

Entre cliente y cliente, dice Claudio, queda algo de tiempo para informarse, a través de su smartphone, de lo que acontece en el país y el mundo y obviamente  compartirlo con los cibernautas.

En conversación con Portal Collipulli, le consultamos a qué atribuye esta cifra tan elevada de seguidores, a lo cual responde que "seguramente debe ser porque yo retwiteo mucha información que yo creo importante, anuncios que hace el Gobierno, informo de sitios donde buscar o descargar información. Además sigo a muchas personas relacionadas con los medios de comunicación, políticos, y servicios públicos y todo lo importante que ellos publican, lo comparto".

Cares dice que no recuerda bien cuando fue que se unió a esta red social y que nunca creyó que llegaría a tener tantos seguidores, pero lo toma con mucha tranquilidad y buen humor ya que la cifra  sobrepasa a toda la cantidad de habitantes que tiene la comuna de Collipulli.

Por el momento no tenemos información de que exista otro collipullense con más seguidores en Twitter que Claudio, de todas formas seguiremos averiguando e informando respecto de "los collipullenses y las redes sociales".

No hay comentarios