NUEVAS PAVIMENTACIONES SE REALIZARAN EN COLLIPULLI

El alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, anunció que fue aprobada la pavimentación participativa para su comuna, proyectos que fueron presentados en 2013.

Se trata dijo, el jefe comunal, de una inversión que superaría los 243 millones de pesos en el cual se verían favorecidas 94 familias de Mininco y Collipulli.

Las pavimentaciones serán en pasaje Las Margaritas, entre Los Jardines y los Arrayanes, en Mininco; calle Caupolicán, ente Lagunillas y Orfilia Gana; Pasaje Dos, entre Caupolicán y Carrera; Pasaje Bulnes entre O’Higgins y Pedro León Gallo en Mininco; Carrera entre Lynch y Lagunillas; Pasaje Uno entre Caupolicán y Carrera; Fuerte Mariluán entre Centenario y Fuerte Curaco; La Cañada entre Av. Saavedra Sur y Av. Saavedra Norte.

“Son sin duda, proyectos que llegan de todas maneras a mejorar las condiciones de vida de los vecinos favorecidos y del mejor desplazamiento peatonal y vehicular propiamente tales”, dijo el alcalde.

Estos fueron proyectos elaborados por la municipalidad local, próximamente el Serviu hará la licitación pública y la adjudicación de las mismas a una empresa constructora.

Fuente: Raúl Ceballos.

No hay comentarios