DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE CERCA DE ANGOL

Dos personas fallecidas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la ruta que une Angol con Renaico, frente al cruce que da hacia el Vado Buenos Aires.

En ese lugar y por razones que se investigan, se produjo una colisión a alta energía entre un automóvil Suzuki Alto y un camión de transporte forestal. Este último, habría arrastrado varios metros al vehículo menor.

Producto del fuerte impacto, falleció en el mismo lugar el conductor del vehículo menor, en tanto su acompañante, una mujer de unos 60 años aproximadamente, resultó herida de gravedad, siendo rescatada por bomberos y derivada al hospital Mauricio Heyerman de Angol, informándose hace algunos minutos que dejó de existir pese a los esfuerzos médicos.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, como así también del conductor del vehículo de carga.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del automóvil no se habría detenido en el momento de llegar a la carretera, siendo impactado en un costado por el camión que corría de norte a sur. Vecinos denunciaron que en el lugar no existe un disco PARE que indique a los conductores detener sus vehículos.

En el sitio del suceso trabaja personal de Carabineros para recabar mayores antecedentes y establecer las causas de este fatal accidente.

Foto Canal TeleAngol

No hay comentarios