ENCAPUCHADOS ASESINARON AGRICULTOR A BALAZOS EN VICTORIA


La noche del sábado alrededor de las 21:50 horas, en el fundo Totihue a un costado de Santa Ines en la comuna de Victoria ocurrieron los incidentes en que se vio involucrado un pequeño parcelero que fue atacado por varios individuos que ingresaron a su predio disparándole a quema ropa al agricultor y jubilado Mariano Guzmán de 66 años de edad.

Según versiones de la PDI comisario de Victoria indicó que los que ingresaron a la casa de la victima lo hicieron con el móvil al parecer de robo, le dispararon a corta distancia 7 balazos con arma de puño calibre 38 de los cuales tres impactos fueron con salida de proyectil, luego empujaron el vehículo de Guzmán, marca Daihatsu Feroza, el que iba en llamas para colocarlo como barricada a Carabineros que tienen medida de protección del fundo Santa Ines que pasaban por el lugar, donde se registro un intercambio de disparos, que según los policías venían de ambos costados entre los matorrales divisando solo a dos al parecer encapuchados (por la lluvia y la oscuridad de la noche) que empujaban el vehículo.

Al sitio del suceso llegaron familiares y vecinos que indicaron a Noticiero Collipulli, que Mariano no tenía problemas con nadie y que era un hombre sencillo y tranquilo que había llegado hace 4 años al sector, que tenia un almacén en Victoria y esa propiedad en el campo. Dejando a un hijo y su esposa.

Al sitio del suceso llegó el Fiscal Jefe de Curacautín, Iván Isla, quien entregó algunos datos a la prensa, Carabineros Comandante Juan Baeza, Personal PDI, Bricrim, quienes realizaron por más de 5 horas las pericias en el sitio del suceso.

Texto y Fotos Raúl Ceballos

No hay comentarios