EXITOSO FESTIVAL ESTUDIANTIL SE LLEVÓ A CABO EN COLLIPULLI

Todo un éxito resultó la primera versión del Festival Estudiantil Mozart 2014, desarrollado este sábado en el Teatro Municipal de Collipulli.

La jornada estuvo amenizada por el Ballet Magia Chilena de la UFRO, el grupo local Ruleta y el trío C4 que hizo cantar y bailar a toda la juventud presente y más de alguna mamita que corearon sus canciones.

EL jurado, luego de la presentación de cada uno de los participantes, eligió como ganador en la categoría de Enseñanza Básica, al alumno Felipe Acuña del Instituto Victoria, segundo lugar Yamil Oporto y tercera ubicación Francisca Parra, ambos del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart.

En categoría Enseñanza Media el primer lugar fue para Javiera Luna del Instituto Victoria, segundo lugar Natalia Torres del Complejo Educacional Collipulli y tercer lugar Geyson Suazo del Centro Educacional W.A. Mozart.

Los ganadores se llevaron premios en dinero en efectivo en cantidades de cincuenta mil, treinta mil y veinte mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El centro de alumnos del colegio Mozart, organizadores del evento, se mostraron muy contentos con el desarrollo del mismo y agradecieron públicamente a la dirección del establecimiento y a la empresa Celis & Celis por el apoyo prestado, no descartando realizar este festival los años venideros.

Foto archivo Javiera Luna

No hay comentarios