INTERRUMPIÓ CEREMONIA BOMBERIL PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA EN ANGOL

Una singular petición de matrimonio se realizó en la comuna de Nueva Imperial tras la ceremonia de cambio de mando del Cuerpo de Bomberos de La Araucanía. Luego de la investidura, los 32 representantes bomberiles se reunieron en un almuerzo de camaradería y fue allí que un bombero de Angol le pidió matrimonio a su novia.

Un tanto nervioso, Juan Pablo Sanhueza Salas tomó el micrófono, y ante toda la plana mayor del Cuerpo de Bomberos, le dijo a su novia: "Directora del cuerpo de Bomberos de Angol, Ximena López Rebolledo, delante todos estos testigos, quiero pedirte algo que no te he dicho aún ¿te quieres casar conmigo”.

Fue en este momento que todos enmudecieron, incluyendo a Ximena, que traba de hilvanar palabras pero no podía producto de la emoción y el nervosismo. Luego de algunos segundos llegó la esperada respuesta: “Sí, quiero”. Lo que provocó la ovación de todos los voluntarios presentes, sellando su compromiso con el correspondiente beso.

“La verdad que quedé impactada, no sabía qué hacer, la emoción fue tremenda. Si bien es cierto en un momento habíamos pensado que me pidiera matrimonio, iba a ser en nuestra compañía. Nunca me imaginé que sería aquí en esta reunión tan importante. Para mí fue una tremenda sorpresa", dijo Ximena.

La voluntario agregó que "llevamos 8 años de pololeo, yo era del Cuerpo de Bomberos de Traiguén y él me llevó a Angol. Este pololeo ha sido excelente, es la mejor persona que he encontrado en mi vida". La sorprendida mujer recordó el momento y dijo "él estaba pálido, con los ojos llorosos, yo toda nerviosa y emocionada”.

En tanto Juan Pablo, una vez terminada la emocionante petición dijo "los preparativos empezará a marchar de inmediato. Quiero que sea lo más pronto posible ya que en estos 8 años de pololeo he conocido a una mujer maravillosa. El matrimonio civil será el 30 de junio y el 2 de agosto por la iglesia, donde obviamente será un matrimonio tradicional de Bomberos".

La singular petición hizo recordar a otro voluntario de Bomberos que llegó en un carro bomba a pedirle a su novia que se case con él.

Fuente: Israel Sanhueza / Bio Bio Chile

No hay comentarios