MILLONARIO ROBO AFECTA A LICEO DE COLLIPULLI

Un monto aproximado de 9 millones de pesos en especies se llevaron delincuentes que este fin de semana ingresaron a las dependencias del Complejo Educacional Collipulli.

De acuerdo a la versión entregada por la directora del establecimiento,  Miriam Apablaza Ramos, el lunes, al retomar las actividades en el establecimiento, se percataron que en el pabellón del taller de la especialidad de estructuras metálicas, desconocidos habrían roto las cerraduras de las puertas llevándose varias herramientas y maquinaria indispensable para el desarrollo de las clases.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia, iniciándose de inmediato las diligencias tendientes a esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que este es el segundo robo millonario en el lapso de un mes, que ha afectado a edificios de municipio ya que a fines de abril, un robo similar se produjo en el taller municipal ubicado en la Avenida Saavedra Sur, donde los delincuentes se llevaron diversas especies (máquinas, neumáticos, etc), avaluadas en mas de 17 millones de pesos.

No hay comentarios