“NUNCA HEMOS QUEDADO SIN AMBULANCIA”: ASEGURAN DIRIGENTES DE LA FENATS DE COLLIPULLI

Hasta la redacción de Portal Collipulli llegaron la tarde de este martes dirigentes de la FENATS del Hospital San Agustín de Collipulli, con el fin de entregar su versión respecto de la situación denuenciada por el el concejal Pablo Pereira, respecto de la ausencia de ambulancias SAMU en Collipulli.


Carlos Chávez, Presidente; Alberto Arias, Secretario y María Teresa Rebolledo, Tesorera; quisieron dar a conocer a la opinión pública lo siguiente:
"La situación de las ambulancias no es tan así, como que tengamos problemas graves. Si bien es cierto, hubo una noche donde la ambulancia Avanzada tuvo problemas mecánicos, pero se resolvió inmediatamente con un móvil ATS del hospital. En ningún momento huvo ausencia de ambulancias. El problema se solucionó de inmediato con un equipo avanzado que consta de un reanimador, paramédico y conductor, que es lo que le da la categoría de Avanzada. 

Carlos Chávez aseguró además que "Nunca hemos quedado sin ambulancia. Puede que hayamos quedado sin ambulancia una media hora, pero más allá de eso, no"... "Actualmente se encuentran las dos ambulancias funcionando".

La declaración de los dirigentes se hace con el fin de entregar una versión oficial de la situación actual de las ambulancias con que cuenta la red SAMU en la zona.

Como medio de comunicación, damos a conocer la versión de la FENATS, respecto al caso.


No hay comentarios