PABLO PEREIRA LA NUEVA VOZ DE RADIO MONTECARLO SUR 105.9 EN ANGOL Y COLLIPULLI

Desde este lunes 2 de junio Radio Montecarlo Sur de la ciudad de Angol, ha puesto en el aire su nueva programación, con nuevas voces y programas. 


Mario Ossandón García, director de la estación radial, informó a Portal Collipulli que estos últimos días se ha estado trabajando en la mantención de equipos y se ha modificado la parrilla programática de la emisora. 

Es así como la programación en vivo, de lunes a viernes, se inicia a las siete de la mañana con El Despertador a cargo de Dj Full. Luego a las 08:00 horas el periodista Francisco Carrasco analiza todo el acontecer noticioso de la jornada en Con Café en Mano. 

La programación continúa con Estudio Abierto, programa misceláneo conducido por el propio Ossandón junto a nuestro compañero de Portal Collipulli Pablo Pereira.

La incursión de Pablo en la radio Montecarlo Sur, tiene como objetivo posicionarse un poco más en el público collipullense donde, él tiene muy buena llegada y donde nuestra señal está llegando con mucha fuerza, dijo el director. 

Durante la tarde, a las 16:00 horas Drako conduce el programa Redes y a las 19:00 horas De Todo un Poco con Carlos Henríquez. 

A esto se suman los especiales y programación del fin de semana en la estación angolina, que apuesta por ser una real alternativa en Collipulli. 

Finalmente, se invita a la comunidad collipullense a sintonizar la radio Montecarlo Sur en el 105.9 de la Frecuencia Modulada.

No hay comentarios