TRES ANGOLINOS MURIERON ESTA MAÑANA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Tres personas fallecidas fue el saldo de un violento accidente de tránsito en el camino a Santa Juana, provincia de Concepción. Testigos del hecho atribuyeron la responsabilidad de la tragedia al estado del camino.

El hecho se registró cerca de las 07:00 horas, en el kilómetro 20, cuando por razones que se investigan, el conductor de un automóvil perdió el control de éste, impactando contra un árbol.

Producto del accidente, tres ocupantes del vehículo murieron en el lugar, hasta donde llegaron las unidades de emergencia de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Claudio Díaz Garcés, de 48 años, su hija Darián Francisca Díaz Ibarra de 19 y el trabajador José Soto Henríquez, de 46 años. En tanto el único sobreviviente, David Eliecer Díaz Trangulado, se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción fuera de riesgo vital.

Los ocupantes del vehículo procedían de Angol y se desempeñaban en faenas de la construcción en el sector El Venado de San Pedro de la Paz. Los trabajadores regresaban a La Araucanía los viernes por la tarde y pasaban el fin de semana en sus hogares, mientras que los lunes por la mañana retornaban a las labores en el Bío Bío.

Según la versión de testigos, la responsabilidad fue de la carretera, pues donde el auto se estrelló hay lodo, y el vehículo no iba a gran velocidad. De hecho estiman que se desplazaba a unos 70 km/hora.

Fuente Red C.S.P.M.

No hay comentarios