Centro de Ex-alumnos del colegio “Instituto Victoria” prepara encuentro nacional

Con el objeto de ultimar detalles de su próximo Encuentro Nacional, el Centro de Ex-alumnos del Colegio Instituto Victoria, sostendrá una importante reunión el lunes 04 de Agosto, a las 19 horas, en el casino del establecimiento.

Carlos Senn Leiva, tesorero de la organización, precisó que se invitaba a todos sus egresados para darle a esta cita de los ex institutanos, el realce que ha tenido todos estos años y que coincide con un  nuevo aniversario del plantel mercedario.

“El Centro se ha estado reuniendo desde marzo pasado, todos los meses, donde se ya se ha diseñado un programa tentativo de esta celebración y que ahora deberá ser aprobado, para luego darlo a conocer al padre rector del Instituto, fray Rodrigo Aguilar”, informó el dirigente.

SE RESTABLECE DIRIGENTE

Senn precisó que en su casa habitación se repone el ex presidente del Centro de Ex-alumnos, Rolando Maza, del infarto que sufriera en días pasados y que causara la lógica preocupación de sus integrantes, de amigos manifestada a través de medios digitales, así como de la comunidad religiosa.

El directivo agradece, a nombre del centro, la inquietud  habida por el estado de salud de Maza Rival y que formulaba votos por verlo nuevamente en un  plazo no lejano, integrado a las actividades de la institución.

El Centro de egresados del plantel de los Padres Mercedarios, lo preside el profesor Sergio Cerda Oyarce, acompañado de Victoria Parada, como vicepresidenta y a Alberto Arrivè, Gerardo Serpell y  Nicolás Garstman, como directores.
 
Finalmente, la directiva indicó que a esta reunión asistirá especialmente invitado el rector del establecimiento y la recordada profesora, Maclovia Valeri.
Por Manuel Burgos / Somos9.cl

No hay comentarios