Mas de 300 personas disfrutaron del Teatro - Circo en Centro Cultural de Angol.

Una hermosa actividad dirigida a los estudiantes en vacaciones y a la familia angolina, se desarrolló recientemente en el Centro Cultural, donde más de 300 personas disfrutaron de una jornada de Teatro-Circo.

Según el coordinador del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas, organizador de este evento, la actividad contó con la presencia de artistas de distintas ciudades del país.

“Esta Circo-Teatro contó con la presencia de varios exponentes y artistas de las ciudades de Valparaíso, Victoria, Temuco y por supuesto de Angol. Tuvo una convocatoria espectacular, con la asistencia de más de 300 personas. Lo más importante es que pudimos reunir nuevamente a la familia angolina en un evento de estas características desarrollado en el Centro Cultural, que una vez más abre sus puertas a nuevas manifestaciones artísticas muy atractivas para el público”, estimó Salinas.

PROGRAMA
Señalar que esta disciplina cultural desarrolla un programa completo con una serie de números circenses muy atractivos para el público.

Así se pudo disfrutar simultáneamente de actos de malabarismos, payasos en escena, danza, acrobacias, por mencionar algunos, que fue el deleite de grandes y chicos en esta actividad de vacacione de invierno en
Angol.

No hay comentarios