Rotary Collipulli tiene nuevo presidente


En una ceremonia interna desarrollada en los salones de la Cooperativa Comulco de Collipulli, se llevó a efecto el traspaso de mando de Rotary Club, para el nuevo período 2014-2015.
En la oportunidad, Edmundo Samur Cornejo, entregó la presidencia al socio Jaime Bofi Mora, quien regirá los destinos de la institución de la rueda dentada por el siguiente período.

El nuevo presidente fue electo en votación de la mesa rotaria comunal, que reúne a 11 socios, más el comité de damas rotarias.

Nuevo Presidente
Jaime Bofi Mora, es un jóven profesional, experto en Prevención de Riesgos, con la especialidad de Peritaje en Accidentes laborales, actualmente realizando dos diplomados en materias de Gestión de Recursos Humanos y Diplomacia y Resolución de Conflictos.

Bofi lleva 3 años en la institución, ocupando cargos como encargado del comité de proyectos de la fundación rotaria en el club y en el período 2013-2014, en el cargo de Presidente del Comité Distrital del Servicio Internacional de Rotary para el Distrito 4355, que abarca desde Constitución hasta la ciudad de Punta Arenas.

Consultado sobre la base de su gestión, el nuevo presidente comentó que su programa de trabajo destaca como pilar fundamental, a la familia como eje del crecimiento, la integridad y participación de la comunidad al club, fortalecer la preparación de los socios rotarios para la generación de proyectos de servicios a la comunidad de Collipulli y mantener, desarrollar y fomentar un liderazgo sólido en la comunidad basado en el principio de igualdad como seres humanos.

 

Rotarios en Collipulli
Rotary Club Collipulli data del 25 de abril de 1937 y desde su creación ha sido una institución que ha estado siempre preocupada de ir en ayuda de los más desvalidos, abrazando el lema "Dar lo mejor de sí, sin pensar en sí.

La gráfica muestra a Edmundo Samur, Jaime Bofi y Zenón Castro.


Por Pablo Pereira

No hay comentarios