Tres sujetos detenidos por robo a vehículos quedaron en libertad este martes en Collipulli.

De acuerdo a las reiteradas denuncias de nuestros lectores relacionadas con la gran cantidad de vecinos de nuestra comuna que han sido  víctimas de robo en sus vehículos y por existir en la comunidad una sensación de inseguridad, fuimos a la Segunda Comisaría de Carabineros a plantear esta inquietud.


En la ocasión, nos entrevistamos con el Capitán Francisco Guzmán, quien nos contó que efectivamente huvo un aumento de las denuncias por robo a vehículos durante el fin de semana. Por este motivo se redoblaron los esfuerzos y se aumentó el personal en las calles.

Producto de estos operativos, la noche anterior se logró detener a tres sujetos, los cuales habrían estado cometiendo algunos ilícitos de esta naturaleza dentro de la ciudad. 

En la oportunidad se incautaron diversas especies sustraídas de los móviles y herramientas con las cuales procedían a abrir los vehículos para cometer los ilícitos.

Estos sujetos pasaron a control de detención en la mañana de hoy, donde el tribunal los dejó en libertad.

Por tal motivo, nuestro llamado a la comunidad es a extremar los cuidados con sus vehículos, puesto que estos delincuentes se encuentran nuevamente en libertad.

No hay comentarios