AL AIRE [Señal On Line]

Tres sujetos detenidos por robo a vehículos quedaron en libertad este martes en Collipulli.

De acuerdo a las reiteradas denuncias de nuestros lectores relacionadas con la gran cantidad de vecinos de nuestra comuna que han sido  víctimas de robo en sus vehículos y por existir en la comunidad una sensación de inseguridad, fuimos a la Segunda Comisaría de Carabineros a plantear esta inquietud.


En la ocasión, nos entrevistamos con el Capitán Francisco Guzmán, quien nos contó que efectivamente huvo un aumento de las denuncias por robo a vehículos durante el fin de semana. Por este motivo se redoblaron los esfuerzos y se aumentó el personal en las calles.

Producto de estos operativos, la noche anterior se logró detener a tres sujetos, los cuales habrían estado cometiendo algunos ilícitos de esta naturaleza dentro de la ciudad. 

En la oportunidad se incautaron diversas especies sustraídas de los móviles y herramientas con las cuales procedían a abrir los vehículos para cometer los ilícitos.

Estos sujetos pasaron a control de detención en la mañana de hoy, donde el tribunal los dejó en libertad.

Por tal motivo, nuestro llamado a la comunidad es a extremar los cuidados con sus vehículos, puesto que estos delincuentes se encuentran nuevamente en libertad.
Comparte en Google Plus

Publicado por Pablo Pereira P.

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook