Anciana resulta con lesiones graves al ser atropellada en Collipulli.

Una anciana de 72 años, identificada como Luzmira Arias Antinao, resultó con diversas lesiones luego de ser atropellada por una camioneta la noche de este sábado en la intersección de calle Cerro con Lautaro.

Allí, por razones que  se investigan, la camioneta marca Wolkswagen, conducida por Luis Silva Navarrete y que corría en dirección sur a norte por calle Cerro, impactó a la mujer, causándole diversas heridas.

Al lugar concurrió la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad, quienes prestaron las primeras atenciones a la víctima, mientras llegaba personal del Samu. Estos últimos estabilizaron a la lesionada y procedieron a trasladarla al hospital San Agustín de nuestra ciudad.

Debido a la gravedad de las heridas, Luzmira Arias debió ser trasladada al hospital regional Dr. Hernán Henríquez de Temuco.

En tanto el conductor del vehículo quedó momentáneamente retenido por Carabineros, mientras se le practicaba los exámenes de alcoholemia correspondientes.

Cabe hacer presente que a la hora en que ocurrieron los hechos, se dejaba sentir en la ciudad una intensa lluvia, lo que dificultaba la visibilidad, tanto para conductores, como para peatones.

No hay comentarios