Sujetos fuertemente armados asaltaron botillería en el centro de Collipulli.

Cuatro sujetos premunidos de diversas armas, asaltaron la noche de este sábado la botillería Truhana, ubicada en calle Alcázar, frente al teatro municipal de Collipulli.

Eran poco más las 23 horas del sábado cuando estos delincuentes que se movilizaban en un automóvil marca Nissan, llegaron hasta el local comercial y procedieron a intimidar al locatario con armas blancas y una pistola a fogueo.

Luego de registrar parte del negocio, huyeron con la suma de 80 mil pesos en dinero en efectivo que correspondían a la recaudación del día, un notebook hp y algunos licores.

El encargado del local, salió a la calle para ver hacia donde se dirigían los asaltantes, encontrándose con un carro policial que a esa hora patrullaba el sector.

De inmediato se activó un operativo que a los pocos minutos dio resultados positivos cuando, personal que trabajaba "de civil", logró la detención de estos cuatro sujetos.

Los detenidos, que registran domicilio en la comuna de Angol, pasaron la mañana de este domingo a control de detención en el juzgado de garantía de Collipulli, donde se les imputó cargos por robo con intimidación, quedando en prisión preventiva.

No hay comentarios