Agrupación artístico-cultural del Banco Estado realizo presentación en Traiguen.

Estudiantes de colegios municipales de la comuna y adultos mayores disfrutaron este viernes en el Gimnasio Patricio Phillips, de la presentación gratuita ofrecida por la destacada agrupación artístico-cultural Millauquén perteneciente al Instituto Cultural del Banco Estado y que ya cumple 30 años de trayectoria en el país.

Fue el propio alcalde, Luis Álvarez Valenzuela, el encargado de presentar a esta agrupación la que realizo una excelente presentación, la cual cautivo al publico en todo momento. 

En la actividad Álvarez agradeció la presencia del ballet, quien junto con entregar un presente a Patricia Díaz, directora del Instituto Cultural del Banco Estado, calificó como relevante la integración entre cultura y educación que se promueve con esta presentación.

“Es relevante que el folklore llegue a todos los sectores y creo que la demostración de calidad de este ballet es magnífica. Así que no me queda más que agradecer al Banco Estado y al Instituto Cultural del Banco Estado por esta joya artística que se le ha regalado a Traiguén”, destacó el Alcalde.

Datos: Traiguen City.

No hay comentarios