AL AIRE [Señal On Line]

Cachureos y todos sus monos se presentarán gratis este martes en Collipulli.

Con un gran show musical a cargo del clásico programa de televisión “Cachureos”, Collipulli celebrará el Día del Párvulo; Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes serán parte del espectáculo que promete entretener a grandes y chicos.

La presentación de Marcelo y sus amigos, llegará al frontis de la Municipalidad, este martes a las 11:00 hrs. Si bien la actividad está enfocada en los párvulos de los distintos jardines de Junji, administrados por el Departamento de Educación Municipal, la invitación está abierta a la comunidad en general.

El show, que se extenderá por más de una hora, estará cargado de música, concursos y premios, donde los niños junto a sus padres, podrán interactuar con los personas del grupo y programa de televisión que marcó a toda una época, con su humor y simpatía.   

La actividad, además se enmarca dentro de las actividades, por medio de las cuales, la comuna de Collipulli, celebra 147 años de vida.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook