Cachureos y todos sus monos se presentarán gratis este martes en Collipulli.

Con un gran show musical a cargo del clásico programa de televisión “Cachureos”, Collipulli celebrará el Día del Párvulo; Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes serán parte del espectáculo que promete entretener a grandes y chicos.

La presentación de Marcelo y sus amigos, llegará al frontis de la Municipalidad, este martes a las 11:00 hrs. Si bien la actividad está enfocada en los párvulos de los distintos jardines de Junji, administrados por el Departamento de Educación Municipal, la invitación está abierta a la comunidad en general.

El show, que se extenderá por más de una hora, estará cargado de música, concursos y premios, donde los niños junto a sus padres, podrán interactuar con los personas del grupo y programa de televisión que marcó a toda una época, con su humor y simpatía.   

La actividad, además se enmarca dentro de las actividades, por medio de las cuales, la comuna de Collipulli, celebra 147 años de vida.

No hay comentarios