Colegio Mozart realizó exitosa gala de gimnasia rítmica y artística en Collipulli.

Ante un excelente marco de público, se llevó a efecto este martes en Collipulli la "III Gala de Gimnasia Rítmica y Artística", organizada por la selección de gimnasia rítmica del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart.

En la oportunidad participaron representaciones de la Escuela de Gimnasia Municipal de Angol, Universidad Católica de Temuco, Instituto Victoria y el colegio anfitrión.

Más de 60 gimnastas, se presentaron sobre el tapete del gimnasio Colodep, de forma grupal e individual, mostrando sus habilidades en esquemas con manos libres y con algunos aparatos como cuerdas, cintas, balones, aros y clavas.

En la oportunidad el público aplaudió a los niños y niñas que participaron en esta demostración, quienes recibieron presentes y diplomas de participación, entregados por la directora del establecimiento, Luzvenia Aguilera Belmar y la subdirectora, Marisol Chamorro.

SELECCIÓN
La selección de gimnasia rítmica del colegio Mozart, es dirigida por la profesora de educación física, Carolina Cares y empezó su trabajo hace siete años como un taller formativo y recreativo. Hoy está conformado por 27 gimnastas, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 16 años. En los últimos tres años, ya consolidadas como selección, han participado en distintas muestras deportivas y galas artísticas en distintas ciudades de la provincia y la región.


Texto y Fotos Pablo Pereira / Portal Malleco

---


No hay comentarios