ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Como "Lolos" disfrutaron de una entretenida once los adultos mayores de Collipulli.

Este sábado los adultos mayores de Collipulli disfrutaron de una entretenida once organizada por el Club de Amigos de la Biblioteca, la asociación Andes del Sur, la agrupación cultural “Alter Ego”, la Biblioteca del Adulto Mayor, Biblioteca Municipal  y la agrupación literaria Cultural “Erato”, y que conto con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

Dicha actividad fue conducida por Malloly Cereceda, quien se desempeña como encargada de la Biblioteca Municipal la amenizacion musical estuvo a cargo del Charro de Angol, quien transporto a los festejados a sus más bellos recuerdos.

La poesía y declamación se hicieron presentes con Brunilda Rocco, Delvhye Reynolds, Verónica Riquelme, Ana Muñoz Parra, German Caces y de los invitados Máximo Álvarez y Antonio Morales.

La actividad que cada año ofrecen las agrupaciones culturales mencionadas, culmino con un video motivador que invito a los presentes a sentirse orgulloso de sus años.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook