$110 millones aportó municipalidad de Angol al deporte local.

Así lo destacó el jefe comunal en la Noche del Deporte, actividad que se desarrolló este fin de semana en el Teatro Municipal.

“El presupuesto municipal para el deporte angolino este año fue de 110 millones de pesos. que se entregaron en subvención para el deporte a 11 organizaciones y 50 clubes deportivos, incluyendo solicitudes de instituciones que participaron en campeonatos representando a la comuna, programas para adultos mayores, dueñas de casa  y fútbol femenino. Es el compromiso que hemos adquirido con nuestros deportistas que nos representan en distintos eventos”, destacó Valdebenito.   

RECONOCIMIENTO 
En esta gala se reconoció el trabajo realizado durante el año por dirigentes, instituciones, organizaciones, escuelas y los mejores deportistas del año. 
También se premiaron a los deportistas locales destacados por sus respectivas asociaciones, Escuelas de Fútboly representantes de escuelas y talleres de otras disciplinas.   

Un reconocimiento especial tuvieron por primera vez los representantes de programas deportivos de Angol “Pasión Roja”, de Radio Onda Latina; “Todo Deporte”, de Radio Montecarlo Sur y el Semanario “Presencia Deportiva”.

LOS MEJORES 
Como broche de oro se premiaron a los mejores deportistas del año. En primer lugar a la única deportista regional que integró la Selección Nacional de Hanball, Rocío Avendaño; al destacado ciclista extremo a nivel nacional, Nicolás Martin.

Un reconocimiento especial por su aporte a la vida saludable tuvo el conocido atleta, de 82 años, Luis Venegas. 

Además se entregó un recuerdo a las delegaciones argentinas y nacionales de Judo que participaron la semana pasada en los Juegos de La Araucanía en que Angol fue sede.

En esta actividad estuvieron presentes los concejales Margareth Molina, Mónica Rodríguez, Mauricio Jiménez, Américo Lantaño, quienes acompañaron a la primera autoridad comunal a entregar los estímulos respectivos a los deportistas locales y extranjeros. 

No hay comentarios