Deportivo Mariluan gano Campeonato de Futbolito Femenino de Collipulli.

En un disputado encuentro, llevado a cabo este domingo, en la cancha N°3 del Estadio Municipal de Collipulli, el Club Deportivo Marilúan, se coronó campeón del Campeonato Oficial de Futbolito Femenino.

El partido definitorio, jugado entre los clubes Mariluan y El Alba, tuvo un ajustado marcador final de 3-2 a favor de Mariluan, donde las representantes de este sector rural, sacaron a relucir toda su garra, para quedarse con el preciado trofeo.

De esta manera, el segundo lugar fue para el club deportivo El Alba, mientras el tercer y cuarto puesto lo ocuparon Electrónica Yagi y el Club Deportivo Malleco Sur, respectivamente.

En total fueron 11 los equipos participantes de este campeonato organizado por la Liga Deportiva Femenina de Collipulli, iniciativa que además contó con el apoyo del municipio, quien facilitó gran parte de los premios entregados, a través de su Programa de Deportes.

Durante la ceremonia de premiación se destacó a las jugadoras de trayectoria deportiva cuyos estímulos fueron para Graciela Palma, Adriana Norambuena, Marina Panes y Ana Arriagada.

OBJETIVOS
Incentivar el deporte, e instaurarlo entre las participantes como cultura, teniendo presente que con el desarrollo de esta actividad van de la mano también el desarrollo de valores como el compañerismo, solidaridad y respeto muto, son los objetivos tras la organización de este certamen deportivo.

Es importante señalar además, que los equipos participantes, realizaron un arduo trabajo para recaudar fondos para la Liga,  los que les permitieron contar con su propio equipo de amplificación, además de adquirir implementación deportiva.

No hay comentarios