Hogar de Cristo de Collipulli prepara "Cena de la solidaridad".

Con mucho entusiasmo el Hogar de Cristo Collipulli se encuentra organizando la gran “Cena Solidaria de la Provincia de Malleco 2014”, la cual está prevista para este sábado 6 de diciembre, a las 20:30 horas.

Se diferencia de la cena de Pan y Vino, porque en ésta se sirve un plato único, acompañado de ensaladas, vino, bebidas y postre. En cambio la denominada cena de Pan y Vino, consiste solo en una tabla, que es servida a los asistentes.

La jefa del Programa Social Collipulli del Hogar de Cristo, Corina Bello, informó que se trata de una cena solidaria familiar, que se realiza con el fin de reunir fondos para los programas sociales y a la vez celebrar los 70 años del Hogar de Cristo en nuestro país y es la primera de este tipo que se desarrolla en la región de La Araucanía.

La cena se llevará a cabo en el salón de eventos Gonzpi, ubicado en calle Alcázar N° 99, desde las 20:30 horas, donde se servirá un plato único y habrá un show musical y un sorteo en formato
bingo-cena, donde participarán socios, autoridades, amigos, colaboradores y usuarios de la obra en Collipulli, dijo Bello.

La encargada dijo que se ha entregado algunas tarjetas de manera focalizada, pero que además se ha estado vendiendo estas entradas en la plaza de armas de la ciudad. Bello invitó a toda la comunidad a colaborar con la obra de Collipulli, participando de este beneficio.

OBRA COLLIPULLI
El Hogar de Cristo en Collipulli atiende diariamente a más de 80 personas a través de tres programas sociales que son: la Hospedería, que recibe diariamente entre 25 y 30 personas; el Comedor Fraterno, que reúne todos los días a 35 usuarios; y el Padam, que es un Programa de Atención Domiciliaria de 20 adultos mayores, los cuales son apoyados con canastas familiares, colchones antiescara, pañales, etc. y se coordinan las atenciones de salud que reciben.

Las entradas se seguirán ofreciendo hoy y mañana en la plaza de armas de Collipulli, como así también se pueden solicitar en las dependencias del Hogar de Cristo, ubicadas en los Canelos esquina Los Maitenes, o al (045)2811296, teniendo un consto por persona de $5.000.-

Por: Malleco7

No hay comentarios