AL AIRE [Señal On Line]

hombre de 42 años fue detenido en Temuco por obtener servicios sexuales de menores de edad.

Efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco detuvieron a un hombre de 42 años, acusado del delito dede obtención de servicios sexuales de menores de edad.

Fuentes policiales indicaron que el hombre -quie no presenta antecedentes policiales- durante los meses de agosto y septiembre, conoció a una niña de 14 años, con quien inició una amistad; vínculo que con el trascurso del tiempo se transformó en el interés de obtener el servicio sexual de la menor a cambio del pago de una suma de dinero previamente acordada.

En este contexto, el imputado en dos oportunidades y en horas de la noche, abordó a la víctima en la vía pública para luego iniciar una conversación e invitarla a beber alcohol y seguidamente cometer el delito de obtención de servicios sexuales.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

por soytemuco.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook