Malleco Unido goleó a Ovalle y quedó sexto en la tabla de posiciones.

En un excelente encuentro disputado este domingo en el Estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, Malleco Unido goleó a Ovalle por 4 goles a 1 con una tripleta de José Torres.

El escaso público que solo llegó a 220 personas, producto de que a la misma hora jugaron sus respectivos partidos Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers; disfrutó de un excelente encuentro que le permite a Malleco Unido escalar en la tabla, quedando en la sexta ubicación de la clasificación de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Los goles para Malleco llegaron en los pies de José Torres a los 13, 39 y 60 minutos y un frentazo impecable de Matías Arriagada en el minuto 82. Descontó para el elenco de Ovalle César Castillo en el minuto 52.

LA FIGURA
El “Tanque” Torres, jugador que se llevó el balón del partido, por haber anotado un “hat-trick”, se mostró muy contento con el triunfo, puesto que la semana anterior se perdió por igual marcador frente a Mejillones en el norte, pero en esta oportunidad se tomaron una revancha y lograron estos tres puntos importantísimos para escalar un par de posiciones en la tabla.

VALDIVIA
Este fin de semana Malleco deberá trasladarse a Valdivia para jugar con el elenco de esa ciudad de Los Ríos, con un plantel un tanto disminuidoproducto de varias bajas.

No hay comentarios