Medios y Comunicadores sociales de Collipulli constituyeron su agrupación.

Representantes de los distintos medios de comunicación de la comuna, entre profesionales y aficionados, dieron vida a la entidad que busca hacer suyos los sueños de este grupo de comunicadores.

Con el objetivo de potenciar y articular el trabajo de los distintos medios de comunicación de Collipulli, además de las comunas de Angol y Ercilla, este jueves se constituyó de manera oficial la Agrupación de Medios de Comunicación Collipulli (AMCC).

Representantes de los distintos medios de comunicación de la comuna, entre profesionales y aficionados, los que comparten la misma pasión por comunicar, constituyeron la agrupación, que busca ser el ente aglutinador de los distintos medios locales.

Para el presidente electo de la entidad recién conformada, Víctor Díaz, “esta agrupación es el primer paso para lograr generar unidad y un real espacio de colaboración e intercambio de experiencias, entre las distintas personas que trabajamos en la hermosa y a veces ingrata, tarea de comunicar”, precisó.

“Este proyecto, es un sueño que hemos venido trabajando hace ya varios meses; entre las personas que estamos relacionadas al mundo de las comunicaciones y queríamos crear una entidad que nos agrupara y respondiera a nuestra demandas y necesidades, por ello nos unimos y por fin logramos dar vida a esta organización, la que esperamos nos pueda ayudar a potenciar aún más nuestro trabajo”, finalizó Díaz.

No hay comentarios