AL AIRE [Señal On Line]

Ocho años de cárcel tras conducir ebrio y matar a 3 personas en Lautaro.


A ocho años de presidio efectivo fue condenado un hombre por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, hecho que causó la muerte de Lucía Peña Collao, Moira Caniu Millapán y Evelyn Rivas Castro, en abril de este año en Lautaro. 

Además el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco, aplicó las penas de inhabilitación absoluta perpetua para cargos públicos, inhabilidad para conducir vehículos y el pago de una multa de 8 UTM.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril, cuando el hombre conducía bajo por efectos del alcohol un camioneta, por lo que producto de su estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, se salió del camino, colisionó unas señales que había en el lugar, para finalmente dar con un paradero de la locomoción colectiva. 

Producto de las graves heridas provocadas por el accidente, las mujeres que viajaban en la camioneta murieron. 

Ademas el veredicto explica que el imputado conducía con la licencia de conducir que había sido suspendida hace dos años, por una condena en su contra.

Fuente: BioBioChile
Foto: J. Monsalve
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook