Realizaran gala especial del Brotes de Chile en popular liceo de Angol.

Con el claro objetivo de brindar una mayor cobertura a las 12 canciones en competencia, en la versión número 32 del Festival Brotes de Chile, se realizará la primera noche del evento una gala especial en el Liceo Juanita Fernández Solar, de esta comuna.

Así lo informó el Comité Ejecutivo de este festival  encabezado por el director ejecutivo del certamen angolino, Daniel Salinas; (...) A petición del alcalde, Obdulio Valdebenito, presidente del comité organizador, en esta nueva versión se dará un mayor énfasis a las 12 canciones en competencia con la realización de una gala el primer día de festival”, destacó Salinas.   

La actividad se desarrollará el 15 de enero a partir de las 21 horas en el patio techado del Liceo, lugar donde se prevé lleguen unas 400 personas que adquirieron su entrada a través del sistema de abonos por los tres días de festival.    

En el intermedio de esta gala hará su presentación la ganadora del Festival Brotes + Joven, Marilyn Ulloa o más conocida como “La Pispireta”, quien triunfo con el tema “Plegaria de la lluvia”, representando a Villarrica en el festival juvenil de Angol.      

Al final de esta velada la Orquesta Latinoamericana del Colegio Angol, dirigida por Giovanni Novoa, desarrollará un espectáculo especial con temas propios y de reconocidos músicos internacionales, anunciaron los organizadores.

No hay comentarios